Get Adobe Flash player

Diseño de Paginas Web

Diseño de Páginas Web

En estos tiempos la empresa o negocio que no cuente con una Página de Internet o Website se considera en desventaja con respecto a sus competidores. Tener presencia en la Red de Internet es importante por las siguientes razones:

· Un negocio que tiene su propio Sitio Web proyecta un excelente nivel de profesionalismo debido a que se mantiene a la par de las nuevas tecnologías. Esto se traduce en aumento de confianza hacia los clientes potenciales.

· Al contar con un Sitio Web automáticamente proyecta su negocio a muchos millones de posibles compradores o consumidores a nivel mundial. El mercado se incrementa exponencialmente.

· Contar con un Dominio propio (el nombre de su empresa en Internet) por ejemplo: www.nombredesuempresa.com Brinda a su negocio una identidad propia y la posibilidad de contar con cuentas de correo electrónico propias de la empresa. Por ejemplo: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it esto ofrece una excelente imagen a su negocio.

· Puede usar su Sitio Web como herramienta de trabajo en general. Le ayudará en la Promoción, las Ventas, la Comunicación con sus Clientes, la Difusión de Información de su empresa (Noticias, Especiales, Avisos, etc.)

· Un Sitio Web le ofrece la posibilidad de comercializar sus productos por Internet los cuales estarían disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Portafolio:

Algunos ejemplos de Sitios Web de nuestros clientes:

· www.alvaradopartyrentals.com

· www.baxdrywall.com

· www.birrierialopez.com

· www.blancamurillo.com

· www.carlosoria.com

· www.elantojitomoreliano.com

· www.elpasoparts.com

· www.elrancherofoodproducts.com

· www.fotoestudioimperial.com

· www.hispanoleague.com

· www.klimb.us

· www.nodal-properties.com

· www.wgpizza.com

Comercio Electrónico (E-Commerce)

La venta de productos y servicios por Internet ha dado excelentes resultados en los últimos años. Los métodos de pago son ahora más seguros y cada día mas personas realizan sus compras en línea. Una tienda virtual es una excelente forma hacer crecer su negocio. Por favor contáctenos para darle más información acerca de nuestros planes de Comercio Electrónico.

Servicios de Alojamiento de Páginas Web (Webhosting)

Si lo desea puede alojar su página con nosotros. Nuestros servidores cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad del mercado. Todos nuestros paquetes de alojamiento o webhosting incluyen el Dominio (nombre o dirección) del website.